Actualidad
Caso de éxito
Tendencias
e-commerce
e-commerce
Comercio móvil

El Grupo Auchan implanta en varios supermercados el sistema de pago híbrido con Fujitsu

Los operadores de las tiendas podrán cambiar rápidamente del modo de servicio asistido al de cajero tradicional y reducir las largas colas.

ecommerce móvil

El concepto de Point of Service (POS) llega con Fujitsu a los hipermercados del grupo Auchan. La solución híbrida, denominada Fujitsu U-Reverse, que se denominará Trolley Express, ha sido diseñada para aportar flexibilidad en la gestión de colas y así conseguir aumentar la satisfacción de los clientes y las expectativas del servicio.

 

Junto a otros sistemas de pago y envío, Fujitsu U-Reverse está siendo desplegado ya en 4 hipermercados del grupo en Francia, entre los que destacan dos de sus más nuevos establecimientos situados en Aéroville y Epinay-sur-Seine. El sistema les ofrecerá una mayor eficiencia y rentabilidad, en toda la cadena de valor al por menor.

 

El Grupo Auchan trabaja continuamente junto a sus empleados, para la mejora de la experiencia de sus clientes en las cajas de sus hipermercados. Para lograrlo, la compañía eligió a Fujitsu, un proveedor de confianza del grupo durante más de 20 años y con el que ya ha implementado soluciones escaneo móvil, denominadas Rapid’ Auchan. Con la solución, la multinacional francesa puede escalar hacia arriba o abajo según la demanda en las cajas, ofreciendo importantes mejoras, especialmente durante los periodos del día más intensos de actividad con los clientes.

 

Fujitsu U-Reverse, permite a los operadores de las tiendas cambiar rápidamente el modo de servicio asistido al de cajero tradicional en menos de dos minutos y así, reducir las largas colas. Además, se disminuye el estrés de los empleados, ya que el personal no tiene que manejar dinero en efectivo y realizar un balance manual para la apertura y cierre de las cajas. Esta solución se presentará en el Fujitsu World Tour.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld