Actualidad

Huawei, en el Top 100 de Interbrand en 2014

La compañía es incluida en el listado de las cien marcas globales que más valor tienen, realizado por la consutora Millward Brown Optimor.

huawei_sede

Huawei ha sido incorporada por primera vez en nuestro ranking mundial como resultado del sólido desarrollo de la unidad de negocio de Carrier y la constante expansión las divisiones de Consumo y de Enterprise”, ha comentado Doreen Wang, Directora Global de BrandZ.

 

Huawei ofrece productos y soluciones a 45 de los 50 principales operadores del mundo, y promueve las aplicaciones de sus innovaciones como el 4G y lidera el desarrollo de la tecnología 5G. En la unidad de negocio Enterprise, la compañía proporciona servicios a 5 de los 10 bancos más importantes, así como a importantes empresas energéticas líderes del sector, o gobiernos y administraciones públicas. En cuanto al negocio de Consumo, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones a nivel global por cuota de mercado, gracias al éxito de dispositivos como Mate7, P8 u Honor 6.

 

“El valor de marca de nuestra compañía está basado en el éxito de nuestros clientes. Todos nuestros esfuerzos están centrados en ellos; respondemos rápidamente a sus necesidades desarrollando productos y soluciones innovadores, comprometiéndonos con la creación de valor añadido”, ha asegurado Kevin Zhang, Presidente de Marketing Corporativo de Huawei.

 

En la actualidad, Huawei opera en más de 170 países y regiones, con dos tercios de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China.  



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld