Acuerdos
Colaboración
Tecnología Social

La Fundación ONCE y Ametic impulsan la inclusión social

Las entidades renuevan su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la promoción de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Ametic Once

La Fundación ONCE y Ametic han firmado un convenio con el que articulan el desarrollo de su colaboración en el marco de eVIA, la Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente.

En el acto han participado Juan Gascón, director de contenidos digitales e I+D+i de Ametic; José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE; Benigno Lacort, director general de Ametic, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

eVIA nació  en diciembre de 2007 con el nombre de Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Vida Independiente y la Accesibilidad, gracias al impulso de la Fundación ONCE y AMETIC, la cofinanciación del Ministerio de Industria,  el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del por entonces Ministerio de Ciencia e Innovación, actual Secretaría de Estado de Investigación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld