MicroStrategy ayuda con la analítica móvil en La Perla
El acceso móvil a la información ayuda a los directivos a detectar tendencias de venta y responder de forma adecuada tomando mejores decisiones de negocio.

La compañía textil La Perla ha utilizado MicroStrategy Mobile para crear una app para iOS y Android, que permite a los directivos analizar la compañía y el rendimiento de las ventas a través de una serie de indicadores de rendimiento clave (KPIs). La app capacita a los directivos para visualizar los datos sobre las ventas semanales, mensuales o anuales y comparar el rendimiento con las previsiones a través de diferentes períodos de tiempo.
“No existe una curva de aprendizaje asociada a la app así que nuestros directivos comenzaron a utilizarla de forma inmediata tras su implementación. Con MicroStrategy, los propietarios de la empresa tienen ahora una forma sencilla y cómoda de acceder a la información crítica”, ha señalado Gianluca Guidotti, Director de Tecnologías de la Información de La Perla.
También permite a los directivos de la compañía el moverse de manera sencilla a través de distintas series de datos para analizar el rendimiento según el canal de venta o ubicación geográfica, y profundizar en ellos para obtener la información sobre un establecimiento o director de tienda en particular.
La plataforma MicroStrategy Mobile App proporciona la capacidad de construir rápida y sencillamente aplicaciones ricas en contenidos y que combinan material multimedia, transacciones, análisis, y flujos de trabajo personalizados. Proporciona a las organizaciones la capacidad de desarrollar una app. de movilidad segura referente a temas de identidad y credenciales.