Industria y Utilities | Noticias | 20 SEP 2012

Motorola Solutions ofrece a las empresas nuevas soluciones móviles

Motorola Solutions ha puesto a disposición de las empresas el ordenador móvil MC67, que cuenta con un diseño ultra robusto y conectividad HSPA + WAN. Se trata de un equipo dirigido a tareas de trabajadores con máxima movilidad.
Network World

Además de MC67, Motorola Solutions ha presentado la versión WAN del tablet ET1 diseñado para trabajadores móviles. El módulo WAN “dual-mode” permite una total movilidad con una experiencia de usuario similar a la de los dispositivos de consumo pero en un dispositivo de clase empresarial que ofrece una mayor durabilidad, escáner de código de barras opcional, lector modular de banda magnética, paquetes de baterías intercambiables en caliente y software de seguridad.

Motorola SolutionsAmbos dispositivos están respaldados por la extensa cartera de Motorola Solutions con módulos de desarrollo de software como RhoElements, la aplicación marco HTML5 que permite a las empresas desarrollar aplicaciones empresariales de manera rentable y desplegarlas en dispositivos con Windows Embedded Handheld  y dispositivos basados ​​en Android de Motorola , lo que permite experiencias de usuario consistentes. Por último, tanto MC67 y la ET1 WAN están disponibles con el “Service from the Start” de Motorola, que proporciona una cobertura integral tanto por desgaste de uso normal como por daño accidental de los componentes internos y externos, reduciendo significativamente los gastos imprevistos de reparación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios