Mutua Madrileña, pionera en el sector Seguros en la gestión automatizada del almacenamiento

La aseguradora añadido un nuevo array de Pure Storage para llevar a cabo un proyecto de Business Intelligence y se convierte, de esta manera, en pionera en el sector.

Almacenamiento

Mutua Madrileña ha elegido a Pure Storage para la gestión automatizada de su almacenamiento. La firma cuenta ahora con el modelo de suscripción Evergreen, que ofrece actualizaciones y ampliaciones rápidas sin interrupciones, además de eliminar las tareas manuales de mantenimiento y de administración de almacenamiento.

La tecnología seleccionada permitirá a la aseguradora a hacer frente a los principales retos a los que se enfrenta, sobre todo en el nivel de gestión de grandes volúmenes de información; cuenta con más de 13 millones de clientes y un volumen de primas de seguros de más de 5.600 millones de euros. La diversificación hacia nuevos mercados está, además, tirando de la demanda.

La sencillez de uso y la agilidad administrativa han sido dos de las características clave que han llevado a la aseguradora a contar con los servicios de Pure. Si bien ambas compañías tenían una relación comercial desde hace cinco años, la renovación por parte de Mutua Madrileña es un indicador de la apuesta por la “continua innovación” de la firma de almacenamiento.

Y es que Mutua ha incorporado un nuevo array para un proyecto de Business Intelligence. “La demanda de capacidad en una empresa como la nuestra es exponencial. En cada nuevo proyecto que requiere almacenamiento evaluamos las opciones disponibles en el mercado y en este caso acabamos eligiendo Pure Storage. Sabemos que funciona y confiamos en ellos”, ha dicho Roberto Sastre, responsable de ingeniería distribuida en Mutua Madrileña.



Próximo Webinar

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld