Cloud Computing
ERP
Transformación Digital
Oracle

Oracle guiará la transformación digital de la matriz de Telepizza

Food Delivery Brands Group ha decidido apostar por las soluciones ERP y EPM de la compañía en su viaje hacia la nube.

Telepizza

Delivery Brands, grupo multimarca líder en pizza delivery que opera en 36 países a través de cuatro enseñas, ha elegido la tecnología de Oracle para avanzar en su movimiento hacia la nube. En este sentido, la empresa ha optado por Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud para hacer frente a sus necesidades.

Una elección cuya explicación radica principalmente por su mantra del dato único, como ha reconocido Javier Mallo Sánchez, Chief Information Officer de Food Delivery Brands. “Oracle provee de herramientas de software muy potentes en cuanto a mantener la integridad del dato único. Además, el planteamiento de la compañía de mover herramientas a la nube es uno de los puntos que se alinea a nuestra estrategia”, ha apostillado.

Con la implementación de Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud, Food Delivery Brands podrá cubrir mejor las necesidades tecnológicas en los departamentos financieros y de negocio, a través de soluciones y herramientas más eficientes. Las soluciones de Oracle permitirán a sus empleados contar con procesos más ágiles de forma que puedan dedicarse a añadir valor al negocio y a la compañía, en vez de dedicarse a meras tareas administrativas.

La elección de aquella segunda solución de Oracle obedece a que se trata de una plataforma que está en Cloud y “que se integra de una manera muy sencilla”, ha reconocido Mallo Sánchez. “De hecho, realiza una integración casi nativa con ERP Cloud, una solución que llevamos utilizando en la compañía hace muchos años. Además, está en la nube de segunda generación OCI. Estamos seguros de que la solución nos traerá muchos beneficios”.

Asimismo, y en lo que al departamento de finanzas del grupo se refiere, la implementación de las soluciones ERP y EPM de Oracle responde a la necesidad de hacer más eficientes sus procesos internos de trabajo y ofrecer a sus empleados una analítica casi en tiempo real, que les permita agilizar los cierres de mes y controlar mejor el estado de las cuentas.

“Antiguamente, externalizábamos muchas tareas administrativas y no claves para el negocio. Por ello, hemos recurrido a las herramientas de Oracle que ahora nos facilitan la operativa lo máximo posible. Son herramientas ágiles de conectar y de mantener”, apunta Mallo.

A través de la implementación de Oracle EPM Cloud, Food Delivery Brands gana en agilidad e información, necesarias para alcanzar resultados más eficientes. La solución le ayudará a modelar y planificar no solo en el área de finanzas, si no en sus departamentos de RRHH, cadena de suministro y ventas, optimizando su proceso de cierre financiero e impulsando la toma de mejores decisiones.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?