Nombramiento
Empresa
Foundry

Geneveive Julliard es la nueva CEO de IDG

La primera mujer de la historia en liderar la compañía asumirá su cargo el próximo mes de septiembre en sustitución de Mohamad Ali.

Geneveive Julliard, IDG

Genevieve Julliard ha sido nombrada como nueva CEO de International Data Group (IDG) en sustitución de Mohamad Ali. Esta licenciada en administración de empresas por la Universidad de California, y que cuenta con una maestría en políticas públicas, se convierte así en la primera mujer líder de la compañía global de medios de comunicación, inteligencia de mercado y tecnología de datos. Asumirá su cargo en septiembre, y su llegada confluye con otras recientes incorporaciones, como la de Tiziana Fgliolia, quien se unió como directora financiera el pasado mes de mayo.

Julliard cuenta con dos décadas de experiencia escalando negocios de organizaciones cada vez más grandes y complejas y guiando a equipos de alto rendimiento para ejecutar estrategias de transformación y crecimiento. Antes de su aterrizaje, ha pasado más de 15 años en Experian, los últimos como presidenta de servicios de marketing, donde también lideró la adquisición e integración de Tapad, y ha operado en geografías como Chicago, Londres y Australia, entre otras. Anteriormente, también fue la directora general de expansión de la multinacional y presidenta de la Oficina de Crédito al Consumidor en Estados Unidos.

Según palabras de Steve Singh, presidente ejecutivo y miembro de la junta directiva de IDG, “Julliard aporta una gran comprensión sobre cómo construir y liderar equipos y ha logrado resultados transformadores a lo largo de su carrera, posicionándola para lograr nuestros equipos de crecimiento. Con el apoyo de Blackstone –dueña de la empresa– y de la junta directiva esperamos conformar un equipo experimentado para impulsar nuestra evolución y enfocarnos en tomar medidas decisivas para anticipar y satisfacer las necesidades del cliente de mañana”.

Por su parte, la propia Julliard ha reconocido el recorrido de IDG, arraigado en la comunidad tecnológica global durante los últimos 60 años. “Confío en que nos encontramos en una posición única para capitalizar las necesidades de los sectores de tecnología, datos e información. Tenemos un equipo de mucho talento para acelerar el crecimiento a largo plazo, impulsar la excelencia operativa y brindar valor a todas nuestras partes interesadas”.

IDG es una compañía de medios, investigación de mercado y datos líder a nivel mundial. Fundada en 1964, su compromiso durante estos años ha sido ayudar a las personas a adquirir y usar la tecnología con éxito. Como resultado, sus marcas globales se han convertido en una fuente de referencia para la industria TI y los consumidores de todo el mundo. En cuanto a publicaciones, bajo su marca Foundry, cuenta con 460 páginas web, que junto a los eventos, sirven información a cerca de 270 millones de personas. En España, publica ComputerWorld, CIO España, CSO, DealeWorld o Tech Advisor, entre otras.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS