Liderazgo | Noticias | 02 SEP 2019

Gloval nombra a Juan José Antolínez nuevo CTO

Antolínez ha ejercido cargos de relevancia en Everis y en la consultora tecnológica NGBS, entre otros.
juan josé antolínez
Redacción

El gigante inmobiliario, proveedor de servicios de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos Gloval, ha anunciado el nombramiento de Juan José Antolínez como nuevo director de tecnología.

El movimiento es una muestra más de la transformación del sector inmobiliario, que como otros tantos, ya está incorporando la tecnología a sus procesos de negocio.

Con este fichaje la compañía espera “incorporar más y mejor tecnología” a todas las operaciones y a la propuesta de valor a clientes. Están, dice Roberto Rey, CEO y Presidente de Gloval, “convencidos de que la revolución digital está llamada a transformar el sector inmobiliario en los próximos años con la misma intensidad con la que ha reformulado las reglas del bancario o el del retail”.

El recién incorporado ha aseverado sentirse orgulloso y encantado ante el reto que se le propone. Ha destacado la privilegiada posición en la que se encuentra la compañía en un sector percibido en ocasiones como “poco digital”. Antolínez tiene una extensa trayectoria; ha desempeñado roles de peso en diferentes compañías como Everis y la consultora tecnológica NGBS. También ha trabajado en otras compañías como Banca Cívica y Telefónica, entre otras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios