Liderazgo | Noticias | 30 OCT 2020

Roberto Calvo Roure es el nuevo director general de AUSAPE

Su puesto como director de operaciones lo ocupará Javier García Barbero, que atesora más de 25 años de experiencia profesional.
Roberto Calvo, director general de Ausape
Roberto Calvo, director general de Ausape.
Redacción

Roberto Calvo Roure se ha convertido en el nuevo director general de la Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE). Accede dicho cargo tras realizar durante diez años —desde 2010— la labor de director de Operaciones. En este periodo, la asociación ha experimentado un importante crecimiento, superando los 560 asociados, a los que ofrece un amplio abanico de servicios de conocimiento y networking. Anteriormente, Calvo Roure fue vicepresidente de la asociación entre los años 2000 y 2005.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, master en Dirección y Gestión de Sistemas de Información por el IDE CESEM y SAP Certified Consultant, Roberto Calvo Rpute había desarrollado la mayor parte de su carrera como responsable de Sistemas de Información y de Logística de Miele España antes de su entrada en AUSAPE.

Mientras, su puesto como director de Operaciones será ocupado por Javier García Barbero, profesional de las Tecnologías de la Información con más de 25 años de experiencia, y que se incorporará a su nuevo puesto el 3 de noviembre.

Con ambos nombramientos, AUSAPE confía en consolidar su evolución ascendente y seguir dando respuesta a la creciente complejidad de las necesidades de los asociados, tanto en el campo tecnológico como en el de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios