Banca
Comunica.Móviles
Informática Móvil

Barclays compra 8.500 iPad para sus oficinas

Barclays ha pedido a Apple 8.500 unidades de iPad para sus oficinas de Reino Unido. Según la consultora Channel, este es uno de los pedidos de iPad más grandes del sector de las finanzas en Reino Unido y confirma la creciente aceptación de la tecnología de las tabletas en el mundo corporativo

Barclays

Barclays se decanta por el iPad para sus sucursales en Reino Unido. La entidad ha comrpado 8.500 unidades lo supone, según la consultora Channel, uno de los pedidos de iPad más grandes del sector de las finanzas en Reino Unido, y además confirma la creciente aceptación de la tecnología de las tabletas en el mundo corporativo.

Un portavoz de la entidad afirmó que el personal de la compañía había exigido al banco que el tablet escogido fuese el iPad. El banco sondeó varias propuestas pero llegaron a la conclusión de que el iPad era el tablet que mejor se adaptaba a sus necesidades. Según fuentes de la entidad, la intención es utilizarlo en las sucursales para interactuar con los clientes, mejorando la experiencia del cliente.

El continúo crecimiento de Apple en el mundo empresarial debe ser un duro golpe para Microsoft. La compañía creadora del Office siempre ha tenido un lugar privilegiado en este mundo, pero poco a poco está perdiendo su hegemonía. El Surface que acaba de lanzar Microsoft podría ser perfecto para Barclays en el apartado de hardware, pero el software todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda ser considerado útil para el mercado empresarial.

Barclays utilizará la aplicación Mortgage Brain que fue diseñada especialmente para el iPad. Mortgage Brain es propiedad conjunta de seis bancos como Barclays Woolwich, RBS, Virgin Money, Santander, Lloyds TSB y Nationwide.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld