Retail | Noticias | 13 MAR 2018

Plataforma integral en la nube para captar y fidelizar clientes

Mapp Cloud permite agregar datos, segmentar clientes, así como diseñar campañas, orquestarlas en distintos canales y ejecutarlas.
marketing digital fallido
Redacción

La empresa de tecnología para el marketing Mapp Digital ha lanzado Mapp Cloud, una plataforma integral con soluciones para agilizar y optimizar la capacidad de los profesionales del marketing para captar y fidelizar a sus clientes. Permite agregar datos, segmentar clientes, así como diseñar campañas, orquestarlas en distintos canales y ejecutarlas de una forma adaptable. Este anuncio ocurre después del nombramiento de Steve Warren como CEO, quien ha posicionado la empresa hacia un crecimiento estratégico de futuro.

Mapp Cloud ofrece a los profesionales del marketing un conjunto de soluciones integradas para todas las necesidades de administración de datos, de analíticas y de ejecución y obtención de informes sobre el marketing. La oferta incluye cuatro soluciones principales que pueden funcionar juntas o como ofertas independientes:

  • Mapp Acquire: Convierte a los posibles clientes en nuevos clientes con una plataforma de gestión de datos (DMP) que garantiza que los clientes de Mapp puedan aprovechar todos los datos de los canales, ya sean de pago, propios o recopilados, para identificar nuevos segmentos de clientes y ofrecer experiencias digitales personalizadas.
  • Mapp Engage: Lleva la fidelización del cliente a otro nivel con funciones para orquestar campañas de marketing dirigidas a clientes completas y totalmente automatizadas en múltiples pasos a través de correo electrónico, redes sociales, teléfono móvil y web.
  • Mapp Intelligence: Una solución analítica y de datos que ofrece una visión práctica que ayuda a los clientes a automatizar y optimizar campañas.
  • Mapp Connect: Un conjunto de conectores y API a sistemas de terceros, entre los cuales sistemas de CRM, de DSP y de herramientas de comercio electrónico, que permiten a los usuarios combinar perfectamente los datos de Mapp Cloud con todo su ecosistema de marketing (admite datos de AppNexus, Google AdWords y LiveIntent, entre muchos otros).

En un estudio llevado a cabo con la empresa de investigación de mercados Ascend2, Mapp concluyó que la integración de tecnología inadecuada es una barrera muy importante para lograr los objetivos de marketing, ya que el 62% de los profesionales del marketing declaró que sus sistemas estaban muy poco integrados o no estaban integrados en absoluto. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios