Sanidad | Noticias | 26 JUL 2018

Unir datos clínicos y reclamaciones permitirá a Premera Blue Cross mejorar la sanidad

InterSystems y la aseguradora sanitaria Premera Blue Cross utiliza los datos clínicos para mejorar la calidad de la sanidad y gestionar el riesgo comercial.
Sanidad transformación digital
Redacción

Premera Blue Cross, organización sin ánimo de lucro, con licencia Blue Cross Blue Shield en Alaska y con licencia Blue Cross en el estado de Washington, está usando los servicios de InterSystems HealthShare® para integrar los datos clínicos obtenidos en los intercambios de información sanitaria, historias médicas electrónicas de grupos de proveedores (EMRs) y reclamaciones para construir una imagen completa de cada uno de sus miembros. Así, puede gestionar el riesgo de forma más eficaz y utilizar los datos para apoyar su objetivo de «mejorar las vidas de los clientes mediante un mejor funcionamiento de la sanidad».

Premera e InterSystems comenzaron su colaboración en 2017, cuando utilizaron HealthShare para conectarse al sistema de intercambio de información sanitaria de Alaska (Healthconnect Alaska) con el objetivo de unificar las historias clínicas de 150.000 pacientes de todo el estado. Después de alcanzar una serie de metas, gracias al acceso en tiempo real a los datos de HealthShare, Premera amplió sus servicios. Actualmente, Premera recibe alertas del Departamento de emergencias y hospitalización (ED) procedentes de fuentes de datos contratadas de estos 11 estados y más de 400 EMRs, ofreciendo un cuidado eficiente y holístico a sus clientes.

 



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