Amadeus sube a la nube su ERP
La multinacional prevé que el proyecto proporcione numerosos beneficios en términos de escalabilidad, flexibilidad y eficiencia.

La multinacional tecnológica Amadeus ha logrado un importante avance en su proceso de transformación digital al migrar su infraestructura de software SAP a la nube a través de la solución RISE with SAP.
Mediante la implementación de la solución del gigante alemán, la compañía ha trasladado sus procesos internos a la nube utilizando Microsoft Azure. Este movimiento fortalece, dice la propia firma, su resiliencia operativa e impulsa su evolución hacia un modelo basado en cloud.
Santiago Franco, CIO de Amadeus, ha dicho que la nube permitirá ofrecer un servicio mejorado a los viajeros. "Estamos seguros de que esta decisión mejorará nuestra eficiencia operativa, impulsará la innovación y optimizará nuestros procesos internos", ha declarado a través del comunicado oficial con motivo del anuncio.
La multinacional prevé que el proyecto proporcione numerosos beneficios en términos de escalabilidad, flexibilidad y eficiencia. La agilidad que proporciona la nube a los procesos le facilitará además adaptar su capacidad operativa a las cambiantes condiciones del mercado y de la demanda.