VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 13 JUN 2018

Ineco aplica Inteligencia Artificial mejorar los cambios tecnológicos entre sus empleados

Los 2.800 empleados de la compañía están acelerando la actualización de sus sistemas a Office 365 gracias a la incorporación de dos chatbots que contestan tanto a las preguntas habituales como a dudas sobre seguridad.
Office 365
Redacción

La empresa de ingenieria y consultoria en infraestrucutras para el sector del  transporte Ineco, dependiente del Ministerio de Fomento ha seleccionado a Microsoft para dotar a la organización de las herramientas que garantizaran la seguridad y la privacidad de la misma por lo que ha puesto la puesta en marcha de la compañía en manos de Microsoft conn la colaboración de Necsia.

La implantación de Office 365 ha conseguido que los trabajadores compartan información en tiempo real y editar sobre las versiones online de los documentos en OneDrive. Por otra parte, pueden estar conectados por Skype y ponerse al día estén donde estén. 

Inteligencia Artificial aplicada

La compañía está creando dos chatbots que permitan responder a todas las dudas de los empleados: por un lado, en relación a Office 365 y, por otro, a sus políticas de seguridad. Gracias a estos, los empleados podrán resolver todas las dudas sin salir del entorno de productividad de la compañía, expresándolas de un modo natural o a través de asistentes sencillos desde cualquier lugar y en cualquier momento. De ese modo, se impulsa la atención al usuario sin necesidad de involucrar a terceras personas y se multiplica la agilidad y el aprovechamiento de las herramientas de productividad de la compañía y el conocimiento de los protocolos internos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios