Actualidad
Redes Sociales
Tendencias
Google

Por primera vez la publicidad digital supera a la de la TV en 2016

La publicidad digital aumentó un 22% 2016, superando el mercado de la televisión por primera vez.

Google

El año pasado, la publicidad digital se convirtió en un negocio más grande que la publicidad en televisión y móvil representando más de la mitad de toda los anuncio en los Estados Unidos, según un nuevo estudio PricewaterhouseCoopers en colaboración con la Agencia de Publicidad Interactiva.

Los ingresos por publicidad digital aumentaron casi un 22% alcanando 72.500 millones de dólares en 2016, marcando ocho años consecutivos de ganancias récord. Según eMarketer, los anuncios de televisión alcanaron 71.300 millones de dólares en ingresos de Estados Unidos el año pasado. Y la tendencia es probable que continúe, con la estimación de eMarketer mercado publicitario, las campañas digitales crecerá un 15,9%, llegando a 83.000millones de dólares en 2017.

El crecimiento sostenido en el gasto de publicidad digital está potenciado por el duopolio Google y Facebook. Google está en camino de terminar 2017 con un 40,7% del mercado de la publicidad digital en los EE.UU., mientras que Facebook crece al 19,7 por ciento.

El aumento de la publicidad móvil en un 77%por ciento y 360.000 millones el año pasado, captura de más de la mitad de todo el gasto digital en los EE.UU. por primera vez. "Internet móvil impulsado la economía en el año 2016, con sus anunciantes mostrando confianza en el marketing digital para alcanzar el logro sus objetivos," IAB Randall Rothenberg Presidente y CEO escribió en una declaración, "este compromiso es un reflejo del aumento de las marcas de cambio en el mercado continuo con el fin de mantener el ritmo de hoy en la marcha a los consumidores."

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS