AAPP

Aytos, en la Diputación de A Coruña

La empresa estará a cargo de la implantación del nuevo sistema de gestión del Padrón Municipal de Habitantes.

A Coruña

La Diputación moderniza su antiguo sistema de gestión de Padrón Municipal de Habitantes. La empresa Aytos ha sido la elegida para el proyecto. El sistema ayudará a los municipios a los que presta servicio con la gestión eficiente de los recursos, agilizando la tramitación administrativa y acercando la e-administración a los ciudadanos.

 

Además, la aplicación móvil del sistema permitirá a los ciudadanos de 83 municipios con menos de 50 000 habitantes tener disponible, las 24 horas del día y todo el año, todos los servicios de acceso a su información personal: desde la consulta de datos personales o su hoja padronal, a la obtención en tiempo real del volante y certificado de empadronamiento.

 

La solución de Padrón Municipal de Habitantes de Aytos es un registro administrativo donde constan los datos de los vecinos de un municipio. Corresponde a las Administraciones Locales su creación, mantenimiento, revisión y custodia.

 

Diputación de A Coruña cuenta también con las soluciones de Contabilidad, Gestión documental, Gestión de Activos y Facturación electrónica (AytosFactur@) de Aytos para dar servicios a sus municipios.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?