Plataforma que personaliza la relación con el empleado en tiempo real
Digital Employee, integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, optimiza los servicios cooperativos y la toma de decisiones.

Una de las mayores apuestas de Altran es Digital Employee, una plataforma que integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, que permite personalizar la relación con el empleado en tiempo real. Además de optimizar los servicios cooperativos y la toma de decisiones, la experiencia Digital Employee pone el empleado en el centro gracias a la creación de viajes de empleado personalizados que toman en cuenta su contexto personal, profesional y sus preferencias.
Por otra parte, la compañía ha aprovechado su presencia en DES para dar a conocer la plataforma tecnológica BOND para la comunicación y la creación de productos y servicios, que garantiza una experiencia de cliente personalizada, en tiempo real y en todos los canales. El objetivo es que las compañías no sólo aumenten la efectividad y la eficiencia de las operaciones de marketing, sino que faciliten el proceso de transformación digital ofreciendo una experiencia relevante y única a sus clientes.
Por último, ha presentador otras plataformas como Der, que permite hacer realidad la digitalización de las operaciones y la experiencia en el sector retail. Neutral, plataforma que industrializa, de forma gráfica y autónoma, la orquestación de redes virtuales bajo los paradigmas SDN y NFV, implementando Inteligencia Artificial para la gestión autónoma de la infraestructura, redes y servicios diseñados y controlados en la misma plataforma. Por otro lado, se presenta CALMa, plataforma dedicada a diseñar procesos de negocios desplegables en entornos Blockchain con Smart Contracts, de forma gráfica. DIGITAL VENUE EXPERIENCE, que implementa la digitalización en el modelo de negocio dedicado a la gestión de eventos, así como para el visitante final. También, se muestra, ECOSAT, un sistema tipo Balloon que permite habilitar sistemas de comunicaciones, donde la infraestructura terrestre no puede llegar.