Comunicaciones
CRM

Mayor integración de Avaya y Salesforce Service Cloud

Avaya anuncia nuevas integraciones de Salesforce Service Cloud con soluciones de centros de contacto y entornos de CRM que brindan capacidades omnicanal tanto para las implementaciones existentes como para las nuevas.

avaya

Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones existentes y nuevas, ofreciendo una interfaz de usuario única (UI) a través de la consola de servicio de Salesforce Lightning, con controles omnichannel que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores es capaz de dar soporte a las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como proporcionar control de llamadas e informes para diferentes trabajadores del conocimiento.

A principios de 2018, Avaya planea mejorar aún más la experiencia omnicanal al extender sus funcionalidades de centro de contacto de próxima generación de Oceana a Salesforce Service Cloud. Esto permitirá contar con una mayor y mejor información y conocimiento del cliente al mismo tiempo que se dispone de enrutamiento combinado digital y de voz, así como con un flujo de trabajo basado en el contexto, incluido el viaje del cliente, integrándose dentro de la experiencia del usuario de Salesforce Lightning.



Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld

wp fortinet Whitepapers