Servicios autónomos de plataforma en la nube
Aumenta el alcance de las capacidades autónomas con Inteligencia Artificial y Machine Learning, incorporados en sus servicios de desarrollo de aplicaciones, integración y analítica.

Oracle amplia las capacidades autónomas de su Plataforma Cloud mediante Autonomous Integration Cloud y Oracle Autonomous Visual Builder Cloud con inteligencia artificial (IA) avanzada y algoritmos de machine learning incorporados, estos nuevos servicios PaaS automatizan y eliminan tareas clave para permitir a las organizaciones reducir costes y riesgos, acelerar la innovación y lograr Información predictiva.
A principios de este año, Oracle ya lanzó al mercado la primera Base de Datos Autónoma del mundo para cargas de trabajo de almacenamiento. La compañía está comprometida en añadir capacidades de autoseguridad, autoreparación y autoconducción en todos sus servicios PaaS, complementados con capacidades autónomas específicas para cada área funtional. Además de este lanzamiento, Oracle planea presentar nuevos servicios autónomos a lo largo de 2018 centrados en móviles, chatbots, integración de datos Blockchain, seguridad y gestión y tareas de almacenamiento adicionales, incluyendo OLTP.
A medida que las organizaciones se focalizan en ofrecer innovación rápidamente, quieren un conjunto seguro de servicios en la nube completos e integrados para crear nuevas aplicaciones y ejecutar sus cargas de trabajo empresariales más exigentes. Solo los servicios en la nube de Oracle pueden automatizar funciones operativas clave como la optimización, el parcheado, las copias de seguridad y las actualizaciones mientras se ejecutan de cara a ofrecer el máximo rendimiento, alta disponibilidad y las características de seguridad demandadas.
Nuevos servicios Oracle Autonomous Cloud Platform
Los servicios autónomos recientemente disponibles incluyen Oracle Autonomous Analytics Cloud, Oracle Autonomous Integration Cloud y Oracle Autonomous Visual Builder Cloud. Estos servicios ayudan a las organizaciones a crear e implementar fácilmente aplicaciones modernas, así como a integrar y analizar datos organizacionales críticos.