Finanzas | Noticias | 08 SEP 2020

Banco Sabadell refuerza su estrategia de digitalización aliándose con Microsoft

El propósito de la entidad bancaria es ofrecer a sus clientes un servicio cada vez más ágil y personalizado.
Banco Sabadell
Redacción

La alianza suscrita entre Banco Sabadell y Microsoft se traduce en la implementación de Microsoft Dynamics 365 en la entidad bancaria. Con ello, prosigue con su estrategia de digitalización e innovación para personalizar aún más los productos para sus clientes en forma de soluciones bancarias innovadoras.

La implementación de dicha herramienta de Microsoft, junto con una integración de datos de marketing y ventas, permite a la entidad bancaria contar con una visión de 360º, lo que se traduce en una mayor flexibilidad y nivel de seguridad para sus clientes.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Accenture y Avanade con Microsoft. La primera se ha encargado de la gestión del proyecto enfocándose en la integración de distintas fuentes de datos, mientras que el equipo de Servicios y FastTrack de Microsoft —que facilita la migración a la nube de sus soluciones— ha agilizado el salto al Cloud de la mano de Avanade, partner certificado de Microsoft.

Enrique Solbes, subdirector general de Banco Sabadell y CEO de Sabadell Information Systems, declara al respecto de este proyecto que "ha proporcionado a nuestros equipos una solución flexible y fácil de usar con objeto de mejorar la experiencia de nuestros clientes y proporcionarles un valor añadido. Ahora, con Dynamics 365, los empleados de Banco Sabadell cuentan con un acceso rápido y fácil al perfil completo de sus clientes, pueden entender mejor sus necesidades y proponerles soluciones bancarias personalizadas y en muy poco tiempo". Además, ha asegurado que “gracias a este proyecto, ahora en Banco Sabadell tenemos más capacidades y flexibilidad para liberar el potencial de nuevos servicios, nuevas soluciones y formas de acercarnos al mercado. Sin contar que, además, podemos dedicar más tiempo a centrarnos en cómo seguimos desarrollando nuestro negocio y en ofrecer servicios más innovadores a nuestros clientes en el futuro”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios