Finanzas | Noticias | 27 JUN 2018

Banco Santander implanta un nuevo sistema para la gestión de sus empleados

Tags: Banca RRHH
La entidad financiera ha seleccionado la plataforma Workday que permite al departamento de Recursos Humanos del banco contar con un 'pool' de talento global, mejorar la experiencia e impulsar el desarrollo profesional de sus empleados.
Workday
Redacción

Workday ha sido elegida por Banco Santander para unificar la gestión de sus profesionales. La transformación digital de los recursos humanos permitirá gestionar a los empleados de una forma global pero de forma personalizada, así como abordar los desafíos del negocio.

Esta plataforma ofrece información clave de todos los profesionales del rupo en tiempo real. Además, los responsables de RRHH tendrán un amplio conocimiento de sus equipos, lo que les permitirá conocer mejor las capacidades de los empleados, gestionar el talento de una forma global y mejorar la colaboración en la organización.

A su vez, los empleados dispondrán de una herramienta con mayores funcionalidades a través de una interfaz simple e intuitiva, que les permita acceder a la información desde cualquier lugar y momento para tomar las mejores decisiones.

"La implantación de Workday en Banco Santander representa un paso más en nuestra transformación de la gestión de personas. Nos permitirá evolucionar nuestra forma de trabajar, la manera en que gestionamos nuestro talento y cómo accedemos a toda la información clave", afirma Roberto di Bernardini, director global de recursos humanos de Banco Santander. "Workday nos permitirá gestionar nuestro talento con un enfoque sencillo, personal y justo, y avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en el mejor lugar para trabajar".

“Banco Santander es un banco líder, internacional e innovador”, destaca Gonzalo Benedit, presidente en EMEA y APJ de Workday. “Es muy relevante ver a otra importante institución financiera europea moverse hacia el cloud con Workday, como parte de una iniciativa estratégica de transformación digital, en donde sus empleados son el centro de sus operaciones globales”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios