Transformación Digital

Logalty optimiza su negocio de la mano de Fujitsu

La 'legaltech' se apoya en la tecnología de la nipona en sus planes de transformación digital.

contrato

Los procesos de digitalización empresarial no se limitan a organizaciones con una larguísima trayectoria, que se hayan quedado obsoletas. También compañías relativamente recientes, en las que la tecnología está en el núcleo del negocio, pueden necesitar pasar por un proceso de transformación. Un ejemplo de este tipo está en el caso de la legaltech Logalty

Fundada en 2005, la compañía está especializada en el trabajo como tercero interpuesto; esto es, se encarga de la generación y custodia de pruebas electrónicas para las partes presentes en un contrato, reforzando la confianza en la contratación, notificación y comunicación online. Ahora, Logalty está colaborando con Fujitsu para acelerar sus planes de transformación digital

El trabajo con la multinacional nipona se canaliza en el apoyo y desarrollo de su negocio. Como explica Jose Manuel Oliva, Managing Director de Logalty, esta colaboración tiene tres aspectos destacables. Por un lado, señala Oliva, "maneja muy bien los requerimientos que tenemos de nuestros clientes, que al final son nuestros requerimientos", una función que se complementa con la ayuda al desarrollo de la plataforma en la que corren sus servicios

Esto se vincula con otro de los aspectos clave de alianza, como es que Fujitsu comprende las necesidades de la legaltech. Además, destaca Oliva la importancia de que  son partners: "vivimos juntos, tenemos las mismas necesidades: que el servicio a los clientes llegue de forma excelente". Entre las vías en las que se canaliza la colaboración, Oliva destaca el trabajo en "una base de datos de identidades digitales basadas en la experiencia", para la que Fujitsu les ayuda con su tecnología.

Como destacan las compañías en un comunicado, el trabajo con la multinacional nipona es esencial para la empresa por el carácter de su negocio, "donde la seguridad de la información crítica bajo unos estrictos controles de seguridad y calidad con un servicio 24x7, es fundamental". La alianza asegura el cumplimiento de las obligaciones normativas de la Unión Europea, como el GPDR. 



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