Finanzas | Noticias | 25 SEP 2019

Prosegur Cash actualiza la comunicación interna con una plataforma para sus trabajadores

La firma de logística de valores y gestión de efectivo quiere contribuir a fomentar la comunicación y la conciencia de los objetivos comunes.
telefono
Redacción

Nuevo hito de Prosegur Cash en su proceso de transformación digital. La compañía ha lanzado una nueva plataforma de comunicación interna en los 20 países en los que opera. La herramienta está enfocada en la optimización de las relaciones entre los miembros de su plantilla y el fomento de una cultura interna común. En su desarrollo ha participado la firma integradora de soluciones de formación y eventos para empresa Euroforum.

El origen de este proyecto se remonta a la Convención Anual de Prosegur Cash de 2018, en la que la compañía utilizó el sistema de aplicación de evento del Servicio de Digitalización de Euroforum. De ahí se ha evolucionado a la app de comunicación interna, que puede replantearse en la modalidad de evento cuando hay una convención.

En concreto, la aplicación permite segmentar a sus usuarios, con lo que combina el alcance global con información adaptada a las necesidades de cada región. Este carácter universal se amplifica con las distintas posibilidades de idioma que incorpora. 

En relación al fomento de la cultura común, se pretende dar a los trabajadores una visibilidad concreta de los objetivos globales y los locales. Además, se busca desarrollar nuevas oportunidades y probar nuevos modelos de innovación que contribuyan a maximizar las capacidades internas existentes.

La plataforma se enmarca en la estrategia de transformación digital de Prosegur Cash, centrada en proporcionar valor añadido a sus clientes y anticiparse a la evolución del entorno empresarial. Con esta iniciativa en concreto, la compañía quiere facilitar el uso de nuevas herramientas de trabajo y colaboración entre sus trabajadores, además de agilizar y simplificar procesos, reducir los tiempos de ejecución y contribuir a alcanzar un mismo nivel de calidad en todos los mercados. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios