Acuerdos

El outsourcing une a Accenture y a Starwood Hotels & Resorts Worldwide

El acuerdo prolonga en cinco años el contrato original que entró en vigor en 2009, aumentando la relación entre ambas a la hora de la prestación de servicios de aplicaciones e infraestructuras.

acuerdo alianza

Accenture y Starwood Hotels & Resorts Worldwide han acordado que la primera seguirá prestando diversos servicios de outsourcing de tecnologías de la información (TI). Según las condiciones del nuevo acuerdo, Accenture seguirá prestando servicios en los dominios de aplicaciones, infraestructuras y seguridad. También facilitará la transición de Starwood hacia un nuevo modelo global de operaciones que permitirá responder de un modo más ágil y flexible a los constantes cambios en el panorama tecnológico y digital, contribuyendo así a satisfacer los requisitos de la empresa y los propietarios.

“Continuaremos haciendo todo lo posible para que Starwood pueda reaccionar con rapidez a los cambios del mercado y satisfacer las exigentes demandas de sus huéspedes, clientes y propietarios”, ha comentado Emily Weiss, managing director de Hospitality & Travel Services de Accenture y responsable de la cuenta de cliente de Starwood. “Juntos hemos mejorado los servicios y las capacidades tecnológicas de Starwood y hemos conseguido reducir considerablemente los costes e incertidumbres”, ha agregado.

Accenture prestará los servicios desde los centros de Starwood y la Red Global de Delivery de Accenture.

“En Starwood estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestra colaboración con Accenture, ya que nos aporta unas excelentes capacidades en TI y un profundo conocimiento de nuestro entorno comercial y de negocio”, según Martha Poulter, CIO de Starwood Hotels & Resorts.



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