Industria y Utilities | Noticias | 12 FEB 2019

Ezentis firma un acuerdo con Oracle para su transformación digital

La transformación se acometerá mediante el despliegue de la plataforma Oracle Software-as-a-Service, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la parte de operaciones.
acuerdo
Redacción

El grupo empresarial global de servicios industriales Ezentis ha dado un paso clave para su actualización tecnológica. La compañía ha llegado a un acuerdo con la firma especialista en cloud Oracle, que será su principal aliada en el proceso de transformación digital.

Para el consejero delegado de Ezentis, Fernando González, este paso al nuevo paradigma tecnológico "es una gran oportunidad para incrementar la generación de valor a todos nuestros grupos de interés”. González plantea como finalidad del proceso “evolucionar de forma ordenada y gradual hacia nuevas herramientas y plataformas que nos permitan consolidar nuestra posición en el mercado y facilitar nuestro crecimiento".

Según el nuevo marco de colaboración, Oracle proveerá a Ezentis con su plataforma de Software-as-a-Service o SaaS, que ofrece una suite completa de aplicaciones en la nube. Mediante su despliegue se conectará en el entorno cloud los recursos asociados a personas, datos, dispositivos y unidades de negocio, de tal modo que se facilite su integración con el ecosistema de aplicaciones corporativas. 

La nueva herramienta facilitará la gestión centralizada de todo el flujo operativo 'end-to-end', esto es, de principio a fin en la cadena de operaciones. Entre otros elementos, se cubrirán los recursos de campo, las subcontratas o las órdenes de trabajo y facturación. La compañía Ezentis, con 50 años de experiencia en su sector, prevé mejorar la eficiencia en las operaciones y procesos con la implantación de la solución de Oracle. 

El proyecto se enmarca dentro de su estrategia para conseguir diferenciarse, dentro del sector, y consolidarse como referente a través de la transformación digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios