Servicios
Ciberseguridad
TI

Grupo Satec brindará servicios de TI y ciberseguridad al astillero IMI

International Maritime Industries (IMI), el mayor astillero de la región MENA, confía a Satec Arabia el gobierno, soporte y operación de sus servicios de TI y ciberseguridad. Así han rubricado el acuerdo.

firma Satec Arabaia-IMI
Firma del acuerdo de colaboración entre IMI y Satec Arabia.

International Maritime Industries (IMI), el mayor astillero de la región MENA (Medio Oriente y norte de África), confía en Satec Arabia como proveedor para gestionar, operar y mantener sus aplicaciones empresariales, infraestructuras y seguridad. El contrato comprende el gobierno integral de todos los servicios de TI y de ciberseguridad de IMI, además del suministro y la implantación de las herramientas necesarias para la gestión y operación del servicio.

En virtud del mismo, se implementará una estrategia de incorporación progresiva de perfiles expertos con el objetivo de crear más de 60 nuevos puestos de trabajo locales de profesionales altamente cualificados a la finalización del mismo. Entre los objetivos de la colaboración se contempla contar con un porcentaje de personal saudí de, mínimo, el 50%. Esta medida, consideran, “fortalecerá el compromiso de Satec Arabia con el desarrollo local de talento y la creación de empleo en la región".

En palabras de Luis Rodríguez Ovejero, presidente de Grupo Satec, este contrato supone “un importante paso en la consolidación de nuestra presencia en Arabia Saudí y un paso más en la estrategia de internacionalización y diversificación en nuevos mercados del grupo”. A su entender, este “logro” ha sido posible “gracias a la confianza labrada en el cliente a través de exitosos proyectos anteriores, así como por nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios similares para clientes en España. Estamos entusiasmados por esta oportunidad y comprometidos con la consecución de los objetivos en brindar soluciones de calidad que cumplan con las expectativas y requisitos de los clientes en este nuevo mercado en crecimiento”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?