IFS ayuda a las operaciones de las filiales de Estudio Cerámico y Dune
La arquitectura basada en componentes y la funcionalidad estándar extensiva de IFS Applications minimizarán los plazos de implantación y los costes de utilización del software a lo largo de su ciclo de vida.

Estudio Cerámico y Dune han elegido IFS Applications para soportar sus procesos críticos de negocio en los departamentos financiero, recursos humanos, gestión de proyectos, fabricación, distribución, CRM, gestión de documental y mantenimiento.
“Hemos estado muchos años trabajando con un sistema ERP a medida que se ajustaba en ese momento a nuestras necesidades, pero que nos limitaba en nuestro crecimiento internacional y en la capacidad para adaptarnos a las nuevas tecnologías”, ha comentado Ismael Carne, Director General de Estudio Cerámico y Dune. “Hemos elegido a IFS por la simplicidad y agilidad de su solución junto a su presencia global, que garantiza un alto nivel de servicio a lo largo de nuestra organización internacional.”
La solución se desplegará para dar cobertura a 215 usuarios que trabajan en 11 filiales en Argentina, Australia, Brasil, China, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.