Impresora
Impresión

Kyocera, en el Valencia Open 500

La compañía ha sido proveedor oficial de otras competiciones deportivas, como la Vuelta Ciclista a España o La Volta a Catalunya.

Valencia

Por cuarta vez Kyocera Document Solutions, a través de su partner COPIMED, participa en el evento deportivo Valencia Open 500 como proveedor oficial de servicios de impresión. La compañía ha puesto a disposición de la organización cinco equipos (cuatro multifuncionales, tres de ellos a color) y una impresora B/N con los que la organización podría llegar a imprimir más de 21.680 copias en blanco y negro y 11.000 en color.

 

Nombres como los de los tenistas Andy Murray, David Ferrer, Marcel Granollers o Mikhail Youzhny han pasado por esta competición que se celebra en Valencia desde 2009, cuando se convirtió en un torneo del ATP World Tour 500, aunque anteriormente ya se habían disputado en la capital levantina varias competiciones de menor importancia.

 

El apoyo al Open de España Femenino de Golf 2014, así como su contribución en el DISA Campeonato de España Femenino, son junto al Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto de España, los últimos eventos deportivos de primer nivel en los que Kyocera ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de impresión.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld