La aseguradora Santalucía crea un consejo asesor de Tecnología e Innovación

El órgano tiene como objetivo reforzar el plan de transformación digital puesto en marcha y que culmina en 2024.

reunion ejecutivos

Santalucía ha creado un consejo asesor integrado por profesionales independientes con experiencia en TI e innovación y altos cargos internos para apoyar el proceso de transformación digital en curso de la compañía aseguradora.

Tal y como ha informado la propia organización a través de un comunicado oficial, el consejo, de naturaleza consultiva, apoyará a la entidad para “identificar y anticipar la evolución de los mercados y para tomar las decisiones adecuadas para afrontar los grandes retos y desafíos” del plan de transformación.

El consejo estará presidido por José Sancho García, presidente de IPW y BKOOL y lo completarán Mercedes Bofarrull Revuelta, especialista en tecnología, transformación digital e innovación; y Paola Rengifo Abbad, con más de 30 años de experiencia en el área de operaciones del sector financiero y directora de Operaciones de Europa en Banca Corporativa de JP Morgan. Rubén Muñoz Fernández, director general de Tecnología y Operaciones de Santalucía y Carlos Fernández Ibáñez, subdirector general adjunto de Santalucía completan el órgano.

Este movimiento supone, para Andrés Romero, consejero director general, “un hito” en la estrategia digital del Grupo que “ayudará a alcanzar los objetivos” relacionados con el desarrollo del gobierno corporativo como el de la transformación digital del negocio.

 

El Consejo Asesor



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

commvault proteger Whitepapers


Registro:

Eventos: