Software
Movilidad
Consumo

La descarga de Windows 10, posible desde finales de julio

La compañía ha revelado que será posible descargarse la nueva versión a partir del 29 de julio, sobre todo si se dispone de equipos Windows 7 o Windows 8.1 y así se ha solicitado.

Windows 10 Myerson

En la fecha anunciada Microsoft sostiene que los interesados podrán descargarse gratuitamente Windows 10 (en el caso de tener las versiones antiguas Windows 7 o Windows 8.1) o comprar un nuevo Windows 10 para PC. Esta nueva versión se adapta a la versatilidad de los nuevos dispositivos, en los que varia el tamaño de la pantalla.

 

Habrá que esperar, sin embargo, a que aparezca Windows 10 Mobile, tal y como dejan claro desde la compañía, que apunta que esta fecha será solo para la versión hecha para los PC y las tabletas. Microsfoft tampoco ha especificado si la fecha corresponde tanto a la versión Windows 10 Home como a la versión destinada a los profesionales, aunque todo indica a que así será.



La nueva versión de Windows incluirá, sin ningún coste adicional, Outlook y OneNote, en anteriores versiones las aplicaciones posteriores estában reservadas exclusivamente a Office. Además, también contará con el navegador Edge y el asistente Cortana.

 



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld