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Repsol amplía su colaboración tecnológica con Salesforce

El objetivo es desarrollar productos y servicios para atender de forma global las necesidades energéticas de los 10 millones de clientes de la petrolera.

Repsol

Repsol ha ampliado su relación tecnológica con Salesforce con el objeto de desarrollar productos y servicios que atiendan de forma global las necesidades energéticas de los 10 millones de clientes de la petrolera. Estrategia que supone para ambas un paso más allá de la relación comercial que mantienen desde hace 8 años.

No en vano, los servicios que Repsol desarrolla sobre la plataforma tecnológica Salesforce permiten ofrecer un servicio global que incluye descuentos, ofertas cruzadas y ventajas personalizadas a través de un solo canal accesible desde cualquier dispositivo. El resultado es una relación con las personas más sencilla, unificada, fluida y eficaz.

De esta manera, Repsol evoluciona su estrategia en todos los negocios comerciales de la compañía, desde los clientes de servicios de energía en el hogar o la movilidad hasta ventas directas, GLP, química, lubricantes, asfaltos o especialidades.

En palabras de María Victoria Zingoni, directora general de Negocios Comerciales y Química de Repsol, “este acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de compañía multienergética y aprovecha las múltiples capacidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos las empresas del sector energético. Nuestro objetivo es poder ofrecer a cada cliente aquel producto que necesite en cada momento”.

Por su parte, Gavin Patterson, presidente y Chief Revenue Officer de Salesforce, ha declarado sentirse "orgullosos de asociarnos con Repsol como asesor de confianza en su viaje de transformación digital y en el proceso de crear más valor y construir relaciones más fuertes con cada cliente”.

Es más, ambas compañías han establecido una Oficina de Aceleración Digital para el desarrollo del acuerdo con el propósito de trabajar en diferentes áreas y, así, encontrar las mejores soluciones y productos digitales, elaborar una hoja de ruta común y hacer un seguimiento conjunto de las iniciativas que se pongan en marcha.

 

 

 



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