Industria y Utilities | Noticias | 29 MAY 2018

Reto de Sidenor para la implementación de nuevas tecnologías en su proceso productivo

En el reto podrá participar cualquier persona emprendedora, startup, pyme, universidad o centro tecnológico con una solución que permita mejorar el proceso productivo de la compañía. El ganador realizará un piloto real de su proyecto sufragado por Sidenor, así como la posibilidad de obtener un premio de 15.000 euros y acceso a ayudas de Diputación Foral de Bizkaia.
Open Future
Redacción

Optimizar sus procesos productivos con la implementación de nuevas tecnologías es el reto tecnológico que lanza la compañía de siderurgia Sidenor, a través de Bizkaia Open Future_, en su evolución hacia la transformación digital. Sidenor, compañía siderúrgica de referencia en Europa, se ha apoyado en la iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para encontrar en el ecosistema de emprendimiento, startup, pymes, universidades o centros tecnológicos una solución que se apoye en las nuevas tecnologías para optimizar su proceso de producción.

El ganador de este reto, lanzado a través de la plataforma global de Telefónica Open Future_, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por Sidenor, obtener un premio de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto. El plazo de presentación de candidaturas para el reto Sidenor, de Bizkaia Open Future_, proyectado junto con la compañía siderúrgica para su transformación tecnológica con el objetivo de optimizar sus procesos productivos, se inicia hoy y finalizará el 28 de junio en bizkaia.openfuture.org



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios