Redes Sociales
e-commerce
e-commerce

Las redes sociales, lugar de promoción de productos y servicios

Las marcas cada vez muestran un mayor interés por las campañas de sorteos online a través de nuevos canales.

redes sociales

La necesidad de establecer una relación de afinidad y compromiso con el público ha incentivado el que las marcas den un paso más allá para lograr el compromiso del consumidor. Con la tendencia de los sorteos y las promociones en auge, el número de empresas que ofrecen un servicio para su publicación y difusión, crece día a día. Así, en la actualidad existen multitud de aplicaciones y páginas que ofrecen estas herramientas de marketing viral a las empresas, pero pocas que realmente aporten un valor añadido y sean fiables. 

La credibilidad es imprescindible cuando se realizan campañas de publicidad basadas en sorteos o concursos. Conseguir viralidad y ganarse la confianza de unos internautas cada vez más expertos, es una tarea  que requiere soluciones creativas y mucho tiempo. Los sorteos periódicos en redes sociales como facebook son cada vez más frecuentes, y las marcas lo saben. Pocos usuarios pueden resistirse a participar cuando el premio es suculento, y lo comparten con su red de contactos. Además, los sorteos online ofrecen una experiencia interactiva entre el público y la marca, una relación de win-windonde el usuario opta a un premio atractivo y la marca refuerza la relación de confianza con su comunidad.

Existen plataformas como Vinkio que pueden ayudar a las empresas a promocionar sus marcas, productos y redes sociales a través de los sorteos online, e incrementar su número de seguidores. 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS