Meliá unifica los canales de comunicación de sus empleados

La cadena hotelera ha elegido herramientas de Microsoft para potenciar la comunicación interna entre equipos distribuidos y reforzar su seguridad.

Microsoft Meliá

Meliá ha implementado una nueva solución de comunicación para unificar los canales de interacción de empleados y equipos distribuidos geográficamente al tiempo que refuerza la seguridad de los datos internos.

Así, la cadena ha elegido Microsoft Viva y Teams para ofrecer acceso a documentos y recursos internos de forma segura y simplificada, así como para crear un ecosistema que unifique en un único lugar la comunicación y la colaboración entre trabajadores.

“La capacidad de protección de los datos empresariales se pierde cuando las personas empiezan a colaborar fuera de un entorno controlado”, ha declarado Christian Palomino, vicepresidente mundial de IT en Meliá Hotels International, con motivo del acuerdo comunicado.

La incorporación de la tecnología de los de Redmond también ha ayudado a la firma a mejorar los procedimientos internos. El acceso a la plataforma de comunicación para llamadas, chat y la posibilidad de trabajar en documentos de forma colaborativa desde cualquier lugar ha ayudado a aumentar la productividad.

La cadena hotelera ha desplegado la solución en toda su plantilla y ha mostrado su intención de seguir agregando más aplicaciones de la compañía tecnológica en los próximos ejercicios.



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