Noticias | 27 SEP 2016 turismo

Diez ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico

El sector turístico es un buen ejemplo de cómo la digitalización del usuario ha sido capaz de transformar un modelo de negocio, según 'The Valley Digital Business School', que repasa los principales beneficios de la tecnología aplicada al sector turístico.
Noticias | 16 SEP 2016 Cloud computing

Iberoservice España ampliará sus capacidades de 'reporting' con SAP BusinessObjects Cloud

Iberoservices España, división de Thomas Cook especializada en la gestión de servicios turísticos, ha apostado por la solución SAP BusinessObjects Cloud para ampliar sus capacidades de 'reporting'. Se convierte en la primera compañía que compra esta solución en España. La autoría de la venta es de Techedge.
Noticias | 23 AGO 2016 Melia Hotels

Hoteles Meliá aumenta sus ventas directas con su nueva estrategia digital

Mediante una estrategia dirigida a mejorar la experiencia digital del cliente, Meliá Hotels International ha logrado aumentar sus ventas directas. Para ello, ha contado con la colaboración de Accenture Interactive.
Noticias | 19 JUL 2016 robots

Costa Cruceros introduce robots en la estrategia de experiencia del cliente

La firma ha incorporado cinco robots de última generación a uno de sus cruceros para dar servicio e interactuar de forma proactiva con los pasajeros. Una iniciativa con la que espera añadir valor a la experiencia del cliente a través de la innovación.
Noticias | 14 JUN 2016 Viajero negocios

Omnicanalidad e innovación, obligatorias en la hoja de ruta del sector turístico

La omnicanalidad y la innovación deben estar en la hoja de ruta de las empresas del sector turísticos para poder abordar con éxito su transformación digital en un momento en el que en el que tienen que dar una respuesta integral a ese nuevo consumidor, más proactivo y exigente con sus demandas. Son las propuestas de Minsait para est...
Noticias | 12 MAY 2016 transdig turismo

Tendencias de transformación digital en el sector turístico

El estudio 'e-España: la transformación digital del sector turismo', que acaba de presentar la Fundación Orange, analiza el estado del proceso de transformación digital del sector turístico, centrándose en cuatro ejes claves de esta evolución obligatoria: cloud, movilidad, IoT, y tecnologías de redes sociales y colaboración.