Transformación Digital

Mutua Montañesa actualiza su web

Este cambio, enmarcado dentro de su proceso de digitalización, ayudará a simplificar cualquier procedimiento y trámite que los mutualistas tengan que realizar.

Seguros

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha anunciado hoy la actualización de su web pública dentro de su proceso de digitalización.

Entre los cambios introducidos destacan nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los usuarios. Con el foco puesto en los pequeños detalles, la nueva interfaz presenta una estética más limpia, que aporta claridad y ligereza visual.

Asimismo, también se ha conseguido un aumento de calidad y cantidad de los contenidos de la web, acompañados de una explicación para que los usuarios puedan consultar en caso de tener cualquier duda. Otra función destacada es un buscador que ofrece resultados de interés con la introducción de una sola palabra clave. La aportación de recursos adicionales para cada trámite, tales como un calendario laboral, material de prevención de riesgos laborales o una calculadora de absentismo, son otros de los añadidos que posee la nueva web.

Asimismo, el sitio web ha sido mejorado para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo sin que se altere el formato de la página. De esta manera se asegura la completa adaptación de la página a los distintos dispositivos existentes

Para Zulima Miravalles, directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación de Mutua Montañesa, “el cambio en nuestra página web marcará un punto de inflexión en nuestro proceso de digitalización, en especial de cara a nuestros mutualistas. Es un cambio realmente útil en el que hemos trabajado mucho y que permite el acceso a distintos recursos a golpe de clic. Está pensada especialmente para mejorar la experiencia de nuestros mutualistas y de cualquiera que acceda a ella”.



Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld