AAPP | Noticias | 14 ENE 2021

Altia gestionará el contrato de servicios “Sistema Integral de Sanidad no Asistencial” de Madrid Digital

Este contrato refuerza la apuesta de Altia en materia de Sanidad no Asistencial.
Sanidad
Créditos: Online Marketing (Unsplash).
Redacción

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (Madrid Digital) ha adjudicado a Altia el contrato de servicios “Sistema Integral de Sanidad no Asistencial” a través del que la consultora tecnológica ofrecerá consultoría, definición y desarrollo de soluciones para el área sanitaria de la entidad.

Se trata de un proyecto con dos años de duración y permitirá a Altia prestar servicios de consultoría funcional especializada para la realización de los trabajos de definición de procesos y especificaciones funcionales sobre Sistemas de Información en los centros Directivos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Un proyecto con el que Altia pretende mejorar la eficiencia y aumentar la calidad del servicio son los dos objetivos principales que persigue Madrid Digital con este proyecto. Por eso se encargará de actualizar y proponer sistemas que proporcionen a la Administración las herramientas necesarias para el desarrollo de sus competencias y para ajustar la oferta y la demanda de servicios de manera alineada con sus expectativas y prioridades.

Asimismo, la información obtenida en la fase de consultoría será enriquecida con aspectos tecnológicos y buenas prácticas de otras Consejerías y entidades de similares competencias a través de la información proporcionada por un observatorio creado para tal fin.

En consecuencia, el contrato refuerza la apuesta de Altia en materia de Sanidad no Asistencial, donde concentra su oferta en proveer soluciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de gestión interna, transformación digital y el cumplimiento normativo de los servicios prestados por las entidades sanitarias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios