Los clientes y sus decisiones anteriores, así como sus interacciones con las redes sociales o, simplemente, su búsqueda de información, son fuentes de conocimiento si se saben aprovechar. Ser capaces de cont...
En general las compañías dedicadas al comercio electrónico presta poca atención a salvaguardar información sensible sobre pagos y proteger sus sistemas de brechas de seguridad TI.
Telefónica I+D (TID) ha presentado hoy, en el marco de su evento de desarrolladores TEFcon, las tres líneas principales alrededor de las que girarán los desarrollos de la compañía: el Internet de las cosas i...
El tablet ya está presente en el 28,5 por ciento de los hogares españoles, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). La cuarta parte de nuestros hog...
El Sistema Sanitario de Inglaterra (NHS Trust) conecta la atención sanitaria con la social para mejorar la experiencia de los pacientes con la Historia Clínica digital integrada
Los esfuerzos de Hewlett-Packard de lanzar una arquitectura informática completamente nueva, potencialmente mucho más rápida y simple, pueden empezar a dar fruto para finales de 2016, cuando los laboratorios...
Tanto en la forma de relacionarse con los clientes, como en la manera de gestionar sus fuerzas laborales/comerciales y sus recursos, las empresas se enfrentan a un cambio de escenario que implica, por una pa...
La prestación de servicios sanitarios ha de evolucionar para apoyarse en modelos predictivos procedentes del análisis masivo de los datos producidos en diferentes áreas.
Para conectar con los espectadores de forma más efectiva habrá que entender los cambios en el consumo de contenidos desde las distintas plataformas, según Videology.
El recién nombrado comisario de Internet de la Unión Europea, que ocupará su cargo el próximo 1 de noviembre, Guenther Oettinger, podría seguir los pasos de España y obligar a Google a pagar una tasa de dere...
La información obtenida mediante este sistema basado en imágenes por satélite y data mining, ayuda a reduciendo el impacto medioambiental y al aumento de la productividad.
La propuesta de los ministros de justicia de la UE para relajar las reglas de protección de protección de los datos personales de bajo riesgo no es suficiente, según los lobistas de la industria.
Durante la celebración del Día Mundial de la Experiencia del Cliente, Vector ITC Group hace una serie de recomendaciones clave para lograr una buena experiencia del cliente.
La implantación del Cuadro de Mando de RRHH Epsilon Analytics ha mejorado la productividad del departamento al reducir el tiempo destinado a crear informes.
Según datos de IDC, la concienciación de los consumidores en torno al almacenamiento de datos, unido la disponibilidad de nuevos dispositivos y al aumento del gasto en PC en el entorno PYME, ha impulsado el ...
El proyecto consiste en la implementación de un sistema abierto con una arquitectura a medida probada para salas IT de centros de datos pequeños y grandes, que ofrece alta disponibilidad y ahorros energéticos.
La publicidad digital se convierte en herramienta una clave de los negocios, que gracias a la tecnología puede conocer mucho mejor a los clientes potenciales.
El sistema Denominado AZIZ consistirá en un cluster de 43 servidores Fujitsu Server PRIMERGY CX250 S2 x86 y un sistema de almacenamiento sobre ETERNUS.
La dificultad aumenta el grado de ansiedad a la hora de planificar, convirtiéndose en su mayor preocupación, y haciendo que se dedique a ella gran cantidad de tiempo y recursos, según un estudio de Colt Tech...
IDC espera que el mercado de servicios y tecnología de Big Data ingresará este año 2.900 millones de dólares, llegando a los 6.800 millones en 2018. Actualmente, el de software es el mayor segmento del merc...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.