Transformación Digital
Microsoft

Condé Nast España pone su transformación digital en primera plana

Para ello ha confiado en la tecnología Microsoft y en los servicios y los aplicativos verticales de Arbentia.

Condé Nast España

Condé Nast España, filial de la empresa global de medios y productora con marcas como Vogue, The New Yorker, Condé Nast Traveler o Vanity Fair, ha dado un nuevo impulso a su transformación digital. Para ello ha confiado en la tecnología de Microsoft y en los servicios y los aplicativos verticales de Arbentia, para impulsar su transformación digital. La consultora ha desplegado el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para la completa gestión económico-financiera de la organización, además de su propia solución modular para la gestión avanzada de proyectos para el óptimo control de los proyectos editoriales y de la publicidad en España de Condé Nast.

De esta manera, la filial española del grupo empresarial ha conseguido dotarse de una visión 360º de su negocio en tiempo real, además de mantener un control detallado de sus finanzas y costes, y de mejorar su productividad. Uno de los grandes logros de la iniciativa ha sido el despliegue de una estrategia del dato único que le permite almacenar, extraer y analizar la información para su tomar las mejores de decisiones desde una única plataforma integrada.

Como claves para el éxito del proyecto hay que destacar tanto las capacidades de la plataforma Microsoft, como el know-how y la dedicación del equipo de Arbentia.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Registro:

Eventos: