Cloud Computing
Migración
Inteligencia artificial
Microsoft
Accenture
Azure

Navitaire migra al modelo Cloud

Con la ayuda de Accenture, pretende acelerar su transformación Cloud-first, permitiendo la migración completa del conjunto de sus aplicaciones a la plataforma Microsoft Azure en tan sólo 24 meses.

cloud, nube
C. Dustin (Unsplash)

Navitaire, empresa de Amadeus que proporciona tecnología y servicios empresariales al sector de las aerolíneas, ha decidido acelerar su transformación Cloud-first, lo que permitirá la migración completa del conjunto de sus aplicaciones a la plataforma Microsoft Azure, en tan sólo 24 meses

En el proceso contará con la ayuda de Accenture; que, de la mano con Avanade, es clave para que Navitaire logre su estrategia de Cloud a largo plazo, centrada en la innovación del cliente y la mejora de la flexibilidad, la capacidad de respuesta, la eficiencia y la escala, beneficios que se han vuelto aún más relevantes si cabe durante la recuperación de la pandemia COVID-19.

"Nuestra velocidad de transformación mejorará nuestra agilidad operativa y nos posicionará para desarrollar nuevos servicios para nuestros clientes en todo el ecosistema de viajes", ha declarado Kyle Stromberg, director de Tecnología de Navitaire, para apostillar: "La colaboración con Accenture ayudará a lograr nuestras estrategias en la nube y apoyará la capacidad de nuestros clientes para innovar, ofrecer experiencias digitales personalizadas y tomar decisiones basadas en la información que ofrecen los datos".

En consecuencia, Accenture apoyará a Navitaire para seguir integrando nuevas capacidades tecnológicas, tales como la analítica avanzada, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, así como la tecnología de sus socios del ecosistema, para mejorar la capacidad de la compañía de crear nuevos productos y servicios para sus clientes.

De hecho, el equipo ya ha completado la construcción de las bases en tres regiones de Azure y prevé tener lista la cuarta región para el primer trimestre de 2022. También ha migrado a la nube New Skies, la plataforma de reservas de Navitaire, lo que proporciona a las aerolíneas acceso a nuevos servicios en la nube y un mejor rendimiento del sistema (por ejemplo, menor latencia de la red). 

En este sentido, Emily Weiss, responsable del área de Travel en Accenture a nivel global, ha explicado que "la pandemia nos ha demostrado que ser digitales y estar en la nube es esencial, y el tiempo lo es también. Estamos en una era de transformación comprimida. Nuestro trabajo con Navitaire les ayudará a impulsar la innovación a gran velocidad y con escala, que son las señas de identidad de una organización verdaderamente Cloud-first",

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

Aruba wp 2 Whitepapers


Registro:

Eventos: