Retail | Noticias | 17 OCT 2019

Greenyard despliega tecnología SD-WAN para mejorar su conectividad

La compañía ha optado por la solución de red y los servicios de comunicación unificados de GTT.
redes network
Redacción

Greenyard actualiza su infraestructura con la tecnología de GTT. La firma especializada en el mercado de frutas y verduras, flores y plantas ha elegido al proveedor de conectividad en la nube para desplegar SD-WAN, además de proporcionar soporte a su plataforma de comunicaciones unificadas. 

La solución de redes WAN definidas por software de GTT ha sido la opción elegida para cubrir las 80 sedes que Greenyard tiene en Europa y Norteamérica. Esta herramienta suministra una red sólida y segura, explican desde el proveedor, gracias a la que la plantilla de Greenyard se puede conectar en todo el mundo con todas las aplicaciones críticas de negocio. 

Con la finalidad de garantizar la máxima disponibilidad y aprovechamiento de las comunicaciones, la red cuenta con conectividad redundante en cada ubicación de Greenyard mediante una configuración en activo-activo. 

GTT se encarga también del mantenimiento del sistema de comunicaciones unificadas de la compañía de productos alimentarios y vegetales. Para esto, ha sumado su servicio SIP Trunking, que incluye más de 6.000 números de teléfono con terminación global. Rick Calder, presidente y CEO de GTT, engloba el añadido de la solución SD-WAN y de SIP Trunking al trabajo en Greenyard "como parte de su eficiente estrategia de migración a la nube". 

Desde la firma destacan también el uso de su red IP global Tier 1, gracias a la que se garantiza conectividad privada y segura con los principales proveedores de servicios cloud, para un mejor rendimiento.

"SD-WAN, SIP Trunking y la red global líder en la industria de GTT son la base de nuestra estrategia en la nube y su eficiencia de costes resultante", explica Luc Verbist, director del grupo TIC de Greenyard. "Greenyard ha dado pasos decisivos para consolidar, transformar y modernizar nuestra infraestructura TIC con el objetivo de gestionar las aplicaciones más críticas basadas en la nube, lo que es fundamental para la competitividad futura de nuestra empresa". 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios