La solución de CA Technologies reduce los tiempos de entrega del software mediante la simplificación y estandarización del proceso de entrega y la reducción de los errores.
El mundo digital seguirá avanzando y transformará el actual mercado tecnológico a través de Internet de las Cosas, según Gartner. Aunque el gasto en TI crecerá en la zona de EMEA a un ritmo del 2,2 por cient...
Sus funciones son generalistas y se dirigen a todo tipo de empresas, pero cuenta con características especialmente útiles para compañías que sean proveedoras de grandes superficies comerciales.
Esker ha sido seleccionada por Legoueix para automatizar su ciclo de ventas, que comprende desde la recepción de los pedidos hasta el envío de las facturas a los clientes y su posterior archivado. Gracias a ...
Según datos de Imperva, los retailers no sólo sufren más ataques de inyección SQL sino que estos son más intensos, tanto en volumen como en duración. De hecho, las aplicaciones de retail reciben una media de...
El comercio electrónico B2C (Business to Consumer) generó, en 2012, casi 13.000 millones de euros en España. Concretamente, la cifra fue de 12.969 millones de euros. Ésta es una de las conclusiones de un est...
La cadena de supermercados Covirán ha incorporado la tecnología antihurtos de CheckPoint con altos índices de fiabilidad y un gran poder de disuasión sobre los potenciales delincuentes.
La compañía de ticketing de CatalunyaCaixa ha implementado un motor de búsqueda inteligente de Inbenta con una tecnología de clustering semántico capaz de reconocer las necesidades reales del cliente.
El compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza con hacer de la capital maña una ciudad 2.0 es firme. Para muestra un botón. El consistorio acaba de hacer público un acuerdo con Samsung a través del cual el fabri...
Con tecnología de Enterasys, la cadena de supermercados ha actualizado su infraestructura de red para soportar la implantación de control de usuarios y dispositivos y el despliegue de conectividad 10Gb.
El portal de venta online B2B (Business-to-Business) Logre+ ha optado por la plataforma de gestión de sus procesos de negocio Libra, desarrollada por la española Edisa.
La cadena de tiendas de congelados ha implantado una nueva herramienta que le permitirá reorganizar sus procesos de planificación sobre la cadena de suministro.
Con esta nueva opción, el portal online de El Corte Inglés incorpora prácticamente todo el abanico de pasarelas de pago existentes en el mercado: tarjetas regalo, tarjetas de crédito y débito o contra reembolso, además de su propia tarjeta de compra de El Corte Inglés.
De acuerdo a la firma de análisis Ovum, los consumidores digitales están empezando a rechazar que sus datos personales estén almacenados en Internet, algo que puede suponer un cortapisas al desarrollo del CRM social, las aplicaciones de geolocalización y el aprovechamiento económico del Big Data.
La agencia de viajes on-line Thomas Cook ha implementado la solución Foglight Performance Monitoring de Dell Quest Software y con ello ha incrementado sus reservas en un 30 por ciento, además de aumentar el ...
Cualquier compañía tiene derecho a un 12% de deducción fiscal por los gastos relacionados con la implementación de un nuevo software de gestión empresarial, incluso si lo ha desarrollado en años anteriores. ...
La tecnología del fabricante les permite integrar y analizar la información proveniente de diferentes fuentes con el fin de poder ofrecer una repuesta más efectiva y una adecuación más realista a las demanda...
Casa Viva ha elegido la solución para el sector Retail de SAP para mejorar la gestión de un negocio que ha crecido exponencialmente en los últimos años en número de tiendas y estar mejor preparada para segui...
Interoute ha sido seleccionado por Neinver, una de las compañías líderes de Europa en desarrollo y gestión de outlets, para la implantación de una solución de videoconferencia de alta definición que permite...
Según un nuevo estudio sobre el e-commerce hecho público por Compuware y encargado a la consultora Aberdeen, por cada segundo de retraso en el tiempo de respuesta de una web, las ventas se reducen en un 7%.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.