Algunos de los mejores vendedores comparten sus mejores consejos para elaborar contenido y mensajes que harán que su empresa sea más atractiva para los consumidores y le ayudará a destacarse de la competencia.
Las cuatro subidas de las tarifas de Movistar Fusión, tras asegurar su permanencia "para siempre" en su lanzamiento, han sido claves para su elección. El segundo lugar ha sido para el grupo Volkswagen, segui...
El mercado estadounidense de publicidad digital sigue dominado por Google y Facebook, según un nuevo informe de eMarketer, mientras que el gasto en anuncios digitales roza los 83.000 millones de dólares este...
La entidad amplía su presencia en redes sociales con un perfil en Snapchat, donde el 60% de los usuarios son menores de 24 años, un segmento clave para la entidad financiera.
Los principales CEOs de las grandes multinacionales de nuestro país se muestran reacios a abrir sus perfiles personales en canales, como Twitter o Facebook.
Hasta el 9 de marzo se podrán presentar proyectos innovadores en las áreas de Industria 4.0, contenidos digitales y o tecnología aplicada al mundo rural.
Las empresas con presencia digital dedican especial atención a temporadas de grandes ventas como Navidad o las rebajas, incluso modifican sus webs para estas ocasiones.
El espacio servirá como plataforma para desarrollar proyectos empresariales nacidos del trabajo conjunto entre el emprendimiento externo e interno de CORREOS.
Dynatrace reunirá a más de 2.000 profesionales del entorno del rendimiento de aplicaciones en su conferencia anual de usuarios Perform2017 donde anunciará varios productos que respaldan su liderazgo mundial ...
Este acuerdo, enmarcado dentro de la estrategia de transformación digital de Entelgy, posibilita a la multinacional mejorar tanto su desarrollo digital a nivel interno como los servicios que ofrece a sus más...
VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y 'streaming' de vídeo, ha comprado el 8% del capital social de la compañía de software OTT e IPTV para la entrega de programas en directo TV y víd...
Grupo Barceló Viajes ha apostado por una poner en marcha una fuerte estrategia de atención al cliente a través de las redes sociales para atender con excelencia también a sus viajeros online.
La falta de una aplicación de mensajería de Google podría convertirse en un problema para el gigante de la tecnología y la solución podría estar en la compra de Slack, pero, ¿es conveniente que lo haga?
Las redes sociales no han logrado convertirse en un escaparate de ventas y algunos críticos señalan que ya es tarde. Está claro que tienen un gran potencial para facilitar las compras, pero las principales p...
Gracias a las redes sociales, el servicio de correos británico, Post Office, ha cambiado la relación con los usuarios y ha mejorado sus resultados y la imagen de marca.
La gestión del conocimiento es un proceso clave para una firma de abogados como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, que ha iniciado su proceso de transformación digital de la mano de Ibermática a través de la cr...
La participación de Bankia en este proyecto es su forma de colaborar con las mejores fintech para, sumando lo mejor de ambos mundos, ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes y atender a sus...
La red de aceleradoras de startups de Telefónica Open Future ha abierto su segunda y última convocatoria de 2016, dirigida a emprendedores de todo el mundo
La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el primer trimestre de 2016 un 21,5% interanual hasta alcanzar los 5.414,1 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData. Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores...
Lograr extraer inteligencia de los datos procedentes de los clientes es hoy uno de los mayores caballos de batalla de los profesionales de marketing europeos, según constata un estudio de Rocket Fuel realiza...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.