La consultora española aúna en una nueva unidad de negocio llamada Minsait los servicios que ofrece para la transformación digital de las empresas y organismos públicos. La responsable de la nueva unidad de ...
El marketing digital acapara cada vez más recursos de las organizaciones y, a menudo, las empresas ya no diferencian entre estrategias online y offline y los presupuestos ya se van integrando. Se observa una...
Incluso los expertos digitales más avezados lanzan campañas que no logran los resultados deseados. Pero, hay una serie de errores claramente identificados que, una vez conocidos y con ciertas habilidades, so...
Sólo el 39% de los CEO de las compañías de la lista Fortune 500 utiliza las redes sociales y el 70% sólo utiliza una plataforma. Las cifras sorprenden, teniendo en cuenta todo el tiempo y energía que las emp...
El estado norteamericano ha incorporado la tecnología de IA de la empresa española Inbenta para mejorar el servicio de atención al cliente de su página web.
Las organizaciones aún no han logrado aprovechar ni una mínima parte de las oportunidades que brinda la transformación digital y apenas han obtenido un 20% de su potencial, según un nuevo informe realizado p...
2016 puede ser un año de madurez en marketing digital para el mercado español, pese a la falta de perfiles digitales que será un problema para las empresas. El CIO debe estar atento a las principales tendenc...
Este será el año más relevante para los proyectos corporativos de adaptación al cliente, según predice la consultora Forrester. De hecho, la firma especializada detecta diez factores clave que determinarán s...
Así como los departamentos de TI de las empresas se mueven lentamente hacia la TI como servicio, el software de gestión de servicio al cliente puede marcar la diferencia en la implantación eficiente de un se...
El 61% de los bancos del mundo aumentarán significativamente su gasto en medios de pago durante el próximo año. El crecimiento en seguridad y nuevas tecnologías serán claves para que haya una aceptación masiva.
El 20% de la facturación del e-commerce se realiza durante la época navideña, y una compra de cada cuatro se hará desde dispositivos móviles, según Iadvize.
El cliente se está convirtiendo en una figura cada vez más importante en el mundo de los negocios, afectando a la elección de las herramientas de comunicación y tecnología.
Los cambios en el eCommerce y marketing no suelen ser drásticos, sino graduales. Sin embargo, los últimos meses han servido para ver aquellos que están alterando el panorama actual del comercio electrónico e...
Realidad Virtual, 5G o robots sociales son, según Juniper Research, algunas de las tecnologías que más darán que hablar en todo el mundo durante el próximo año.
Representantes de Avanade e Intel han debatido los retos y desafíos a los que se enfrentan las empresas para tener éxito en el mercado de la Economía Digital, en un panorama centrado en la experiencia del cl...
La operadora ha puesto en marcha un plan de acceso a Internet y telefonía fija con unos precios altamente competitivos, independientemente de donde se encuentre la instalación.
El Centro Oficial de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad implanta cámaras domo modelo Q25 para facilitar el aprendizaje de sus alumnos
El sector seguros se posiciona como el tercero más desarrollado en cuanto atención al cliente a través de estos medios, tras la banca y telecomunicaciones.
La empresa ha presentado los nuevos planes de alojamiento web para WordPress. Estos dispondrán de un Panel de Control optimizado, dominio y buzones de correo de hasta 6GB.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.