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miSEUR, agilidad y flexibilidad en un único entorno digital

SEUR estrena una plataforma para la gestión de envíos en el marco de su estrategia de orientación al cliente satisfaciendo así sus demandas: transparencia, personalización y sencillez.

miSEUR
SEUR estrena una plataforma para flexibilizar la gestión de pedidos.

La compañía de transportes y logística SEUR está de estreno. La multinacional de origen francés apuesta por potenciar su estrategia de orientación al cliente mediante el desarrollo de una nueva herramienta de gestión de envíos. miSEUR ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de unos usuarios cada vez más digitales al ofrecer mayor transparencia en la información de seguimiento, así como un área privada con ventajas que personalizan la experiencia de cliente.

De ahora en adelante, desde la plataforma se recuperan en el perfil del usuario todos los pedidos asociados a su email o número de móvil; además, los usuarios podrán visualizar sus envíos como remitentes o destinatarios, reprogramar sus entregas en pocos clics y recibir notificaciones que informan del estado de sus paquetes. De este modo, con miSEUR, los clientes registrados, tanto empresas como particulares, disfrutarán de una mayor flexibilidad en los servicios ofrecidos por la compañía en un único espacio digital.

En palabras de David Sastre, director de Clientes de la firma, esta nueva plataforma se define en dos palabras: “agilidad y flexibilidad”. Por un lado, dice, “nuestros clientes encontrarán una manera más ágil y sencilla de poder acceder, de un solo vistazo, a toda la información relevante del pedido que han realizado. Por otro, al tener todo lo necesario para gestionar su envío, se convierte en un proceso más flexible y personalizado”. Es por ello que, con este lanzamiento, innovan una vez más para crear una experiencia de usuario que ponga en el centro las necesidades de sus clientes, “nuestra máxima prioridad”.

 

Contribuyendo a la descarbonización

La unificación de todas estas ventajas en una única herramienta digital también repercute positivamente en el medioambiente. Al poder gestionar de manera ágil y con pocos clics el cambio en el día de entrega o la redirección del pedido a un locker (taquilla inteligente) o tienda de conveniencia, se evitan desplazamientos innecesarios y, por tanto, se reducen emisiones de CO2. De hecho, las soluciones Out of Home disminuyen en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla. En este sentido, SEUR se consolida como un referente del sector del transporte y la logística en España en términos de sostenibilidad. En cifras, el año pasado la compañía entregó más de 22 millones de paquetes con su flota sostenible y compensó más de 96.000 toneladas de dióxido de carbono.



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