Banca
Transformación Digital
Microsoft

Banca March incorpora Dynamics 365 for Sales

La integración de la solución facilita el trabajo con información en tiempo real y aporta IA para el trabajo con la clientela.

Banca March

Banca March avanza en sus planes de transformación digital con la integración de Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta de Microsoft se concibe como una solución CRM cloud que facilita la consulta de información sobre clientes en todo momento y desde cualquier ubicación.

Para esto, se crea un entorno de datos e inteligencia, con los que suministrar a la entidad datos de valor. La plataforma mantiene los estándares de seguridad necesarios sobre los datos con los que se trabajan, además de facilitar la integración con múltiples sistemas y la escalabilidad.

Dynamics 365 for Sales está diseñada para responder a las necesidades del equipo de gestores, de forma que se aprovechan los datos para extraer conclusiones y, así, agilizar la toma de decisiones informada y apoyada en tendencias emergentes, que se consigue en tiempo real. La solución suministra información contextual, generada mediante inteligencia artificial, que se puede utilizar desde la plantilla de la entidad para centrarse en las necesidades de sus clientes y establecer relaciones basadas en la confianza.

Desde Microsoft apuntan a la mejora en la automatización y de la productividad del personal de gestión como dos de los beneficios centrales. "Con las múltiples funcionalidades de Dynamics 365 for Sales para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio", explican en un comunicado, "los gestores pueden anticiparse a las necesidades de sus clientes y actuar proactivamente en la gestión de sus cuentas, ofreciendo así un servicio excelente".

El proyecto ha sido desarrollado con Minsait como socio tecnológico en la implantación. La adopción de la herramienta de Microsoft se encuadra dentro del proyecto de transformación digital de la entidad, para el que Banca March prevé invertir 75 millones de euros entre 2018 y 2020. Entre las últimas medidas realizadas está la integración de un asistente por voz con Smart Display



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?