Turismo

Marriott implementa una plataforma de gestión hotelera para centralizar sus datos

Con la solución, el grupo hotelero busca impulsar su eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

Marriott
Marriott International.

La cadena de hoteles Marriott International ha implementado una plataforma de gestión hotelera para centralizar sus datos e impulsar su eficiencia y experiencia del cliente. Se trata de la solución Oracle Hospitality OPERA Cloud, que se aplicará en sus establecimientos Luxury, Premium, Select Service y Midscale. 

Erika Alexander, Chief Global Operations Officer de Marriott International, señaló que “adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes es esencial en nuestra industria. La tecnología y las plataformas de datos como Oracle OPERA Cloud son la columna vertebral de nuestro servicio, y permiten a nuestros asociados centrarse en cuidar a nuestros clientes”. 

La plataforma de Oracle proporciona a los hoteles de una solución integral que incluye desde funcionalidades de upselling hasta gestión de eventos, ventas y cientos de plugins de partners, que “permite a empresas como Marriott ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, al tiempo que impulsa su eficiencia y sus ingresos en todas sus operaciones”, sostuvo Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality. 

Con ella, el grupo podrá optimizar sus operaciones hoteleras y sus ofertas de productos para los clientes, además de centralizar los datos del patrimonio global de la compañía, con el fin de ofrecer información más valiosa y mejorar la planificación y la atención al cliente. La plataforma también permite optimizar su espacio para eventos, desde salas de reuniones hasta bloqueo de habitaciones y catering

Adicionalmente, Marriott se encuentra en un proceso de optimización de sus procesos de recursos humanos y de experiencia de sus empleados con la solución de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), y ampliando sus sistemas de TI con arquitecturas multicloud en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y Microsoft Azure

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?