Esker ha puesto en marcha un proyecto en Heineken para dotar al departamento de Servicio al Cliente y Logística de la tecnología para la total automatización de pedidos, a fin de mejorar los tiempos de respu...
El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, publica las conclusiones de esta investigación llevada a cabo con Coolhunting Group. Los resultados de la investigación destacan que e...
Zara abre en Londres un nuevo concepto para pedidos online que ofrece innovaciones tecnológicas pensadas para el comercio online. Estará abierto hasta que finalice en mayo la ampliación de la ?flagship? de S...
Dynatrace analiza la velocidad de acceso a las grandes tiendas online durante las ventas navideñas en todo el mundo en base a las experiencias reales de los compradores y cuyo tiempo medio de acceso global a...
Según los datos del estudio Altagamma-McKinsey Digital Luxury Experience Observatory, que asegura que en 2025 las ventas online de bienes de lujo alcanzarán los 70.000 millones de dólares anuales, la Socieda...
Para las empresas minoristas, la competencia para crear valor sigue siendo cada vez más difícil. el mensaje para los equipos de liderazgo minorista es claro: tendrán que mejorar su juego si quieren seguir at...
La casa de apuestas Codere, multinacional española del sector del juego privado fundada en 1980 y cuyo negocio se centra en la gestión de terminales de juego, bingos, salas de apuestas, casinos e hipódromos,...
La realidad aumentada en el sector Retail, la nueva experiencia de los empleados basada en la tecnología y los asistentes virtuales en el lugar de trabajo están entre las principales innovaciones que se espe...
Ubicado en el Port Vell de Barcelona, el 'hub' es un concentrador de talento cuya finalidad es innovar en aplicaciones de pago dotadas de tecnologías biométricas, soluciones de IoT, blockchain y aprendizaje ...
La compañía refuerza su plantilla en un 15% 6.500 empleados, de acuerdo con las previsiones de venta. MediaMarkt prevé multiplicar por diez el volumen de pedidos realizados a través de su tienda online respe...
El 93% de exportaciones de e-commerce se realizan en Europa y DHL Parcel nace para dar respuesta a este mercado y crear una Europa doméstica. DHL Parcel España es el tercer país con más facturación en el Gru...
Carrefour lanza la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos.
La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer se convierte en partner tecnológico de la institución para promover la innovación del tejido empresarial.
La filial ibérica de DHL anuncia el inicio de operaciones con drones en España. El primer proyecto realizado con drones por la compañía en nuestro país se ha desarrollado en el centro logístico para Unilever que la compañía tiene ubicado en la localidad toledana de Ontígola. La iniciativa será la primera etapa de un...
S2 Grupo ofrecerá los servicios defensivos para toda la infraestructura tecnológica de Consum, incluyendo servicios de prevención, detección y respuesta ante posibles incidentes de ciberseguridad.
El 78% de los profesionales del ecommerce considera insuficientes los apoyos a la industria digital, pese a ello, la industria facturó más de 24.000 millones de euros en España en 2016
La Redoute prioriza la tecnología de personalización y la innovación para acelerar
su transformación digital en España
Criteo y La Redoute trabajan juntos desde 2012 con la tecnología de Criteo Dinamic Ret...
Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta, presidente de Correos, han firmado un convenio por el que se comprometen a facilitar y promover la intern...
Los dispositivos cotidianos pronto pagarán los bienes y servicios por sí mismos. Ed McLaughlin, presidente de operaciones y tecnología de Mastercard, está alimentando la plataforma de procesamiento de pagos ...
MediaMarktSaturn Retail Group continúa su apuesta por las startups y empresas especializadas con su nuevo programa Retailtech Hub que lleva a cabo con la colaboración de la plataforma global Plug and Play Te...
La cadena de comida está desarrollando chatbots y experimentando con tablets en sus establecimientos, servicios de televisión personalizados y otras tecnologías para atraer a más millennials a sus restaurantes.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.