Al añadir startups a su cartera de socios, los responsables de TI pueden impulsar la innovación y ofrecer soluciones digitales de forma rápida, siempre que sepan cómo sortear los riesgos particulares de trabajar con estos emprendimientos tecnológicos.
Tras superar los 100 millones de dólares en ingresos, la compañía de telefonía virtual para empresas aterriza en España como parte de su expansión de negocio. Anna Núñez, sales manager de Aircall Iberia, comenta en ComputerWorld cuáles son los retos actuales en la atención al cliente.
Los días de la subcontratación de productos básicos de bajo coste han terminado. Las empresas de TI actuales buscan asociaciones estratégicas más sólidas basadas en estrategias, estructuras e incentivos que generen valor.
La subcontratación ha evolucionado y también lo han hecho las falsas ideas de qué supone una alianza de 'outsourcing' de éxito en un mundo rehecho por la pandemia, la transformación digital, la escasez de talento y la agitación geopolítica.
Los responsables de TI con contratos de servicios tecnológicos en la región trabajan con rapidez para minimizar el impacto en sus socios y proyectos, mientras que la industria en general se prepara para las subidas de precios y la escasez de talento en todo el mundo.
Contrata como empresa de 'outsourcing' a T-Systems, que no solo gestionará la infraestructura de la entidad sobre un modelo de 'cloud' híbrido sino que se hará cargo del servicio de SOC (Security Operations Center) en los próximos cinco años.
La institución implementa herramientas de Faronics en la nube para renovar la protección y gestión de la red de equipos informáticos de los estudiantes.
La CNMC confirma la existencia de una trama empresarial que infló precios en los contratos de servicios informáticos de la Administración española durante 15 años.
El grupo ha implantado la tecnología SAP S/4Hana con el fin de para aumentar la competitividad de la compañía en un mercado cada vez más exigente y mejorar su servicio y rentabilidad
El equipo de eAdministración del Grupo Oesía en Zaragoza se encargará el servicio de mantenimiento evolutivo de la plataforma de Administración electrónica para el Ayuntamiento de la capital aragonesa.
Atos ha firmado dos contratos de outsourcing de Siemens impulsar el programa de transformación digital de Siemens. El primer contrato abarcará múltiples actividades que incluyen servicios de gestión de aplicaciones y soporte técnico de producción en SAP, Microsoft y Business Intelligence para múltiples divisiones de Siemens, mientras que...
Appian, proveedor líder en plataformas de desarrollo low-code y para la gestión de procesos de negocio, anuncia la firma de un acuerdo global con el Banco Santander.
Existen varias dificultades comunes y costosas cuando se trata de contratar a un proveedor de servicios de TI. A continuación, le mostramos cómo garantizar que sus compromisos de externalización de TI alcanc...
Las estrategias de éxito de las principales empresas mundiales incluyen prestar más atención a la visualización, la ubicación, los procesos operativos y la relación costes/rendimiento, según un estudio de Sc...
Desde asegurar IoT hasta volver a capacitar a los talentos de TI o encontrar nuevas fuentes de ingresos, los CIO se encuentran nuevas amenazas que requieren una respuesta sobre la marcha.
Las transformaciones técnicas a menudo se descarrilan debido a una mala gestión del cambio. A continuación, se explica cómo trazar y ejecutar una transición fluida y exitosa.
La Oficina de Gestión de Proyectos resulta fundamental en cualquier organización como responsable de la planificación, organización y delimitación de las responsabilidades en la gestión de proyectos TI para ...
Las empresas que compiten para digitalizar sus negocios están adoptando la computación en la nube a un ritmo desenfrenado. Pero el outsourcing tradicional también sigue siendo una opción crucial para los CIO...
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
Este documento técnico analiza el estado de la automatización de la seguridad en las empresas y analiza cómo las empresas pueden planificar y comenzar sus viajes de automatización de manera efectiva.